Sobre Nosotros

Roberto Rodriguez – Fundador
«Dígito es la manera en la que plasmo mi visión sobre la tecnología para las empresas. Luego de X años como Director de Proyectos, me animé por no solo llevar tecnología a las empresas, sino también una cultura y una mejor experiencia a los colaboradores»

En un mundo lleno de cambios e incertidumbre, las empresas necesitan aliados estratégicos que las acompañen en su compleja transformación digital. Dígito nace con la visión de hacer simple lo complejo y por eso brindamos soluciones para tus retos de Tecnología, Business Intelligence e Innovación.

Nuestro enfoque metodológico de Optimizar, Empoderar e Innovar nos ha permitido colaborar con una diversidad de equipos y tener experiencia con proyectos para empresas de diferentes rubros. En Dígito creemos que la transformación no solo es la tecnología, sino también la cultura y las personas tras ella. Conoce más de nuestros servicios aquí o agenda una reunión con nosotros, siempre estamos disponibles a nuevos retos.

También puedes conocer nuestra herramientas para descubrir el nivel de madurez de tu empresa en Business Intelligence aquí, estamos seguros que te será de ayuda para empezar.