DÍGITO PERU S.A.C. es una organización de informática que se dedica a brindar soluciones innovadoras y eficientes en tecnología a sus clientes. Nos enfocamos en brindar servicios de consultoría en la implementación de soluciones RPA, desarrollo de aplicaciones y sitios web, así como en inteligencia empresarial. Ofrecen soluciones eficientes y de calidad que permiten a los clientes estar a la vanguardia de su sector y mejorar su competitividad en el mercado.
Entendemos la importancia de satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y usuarios, comprometiéndonos con la buena práctica profesional y proporcionando servicios que cumplan con su uso previsto, teniendo plena consciencia de que la información es un activo que tiene un elevado valor para nosotros y requiere por tanto una protección adecuada. Por ello, hemos establecido la calidad y la seguridad de la información como una estrategia fundamental para la consecución y sostenibilidad de nuestras operaciones.
Como parte del compromiso y liderazgo de Gerencia General de DÍGITO PERU S.A.C., se dispondrá de los medios, recursos, responsabilidades y mecanismos necesarios para la adecuada implementación, el cumplimiento de los objetivos y el desarrollo, manteniendo un compromiso permanente con la mejora continua del SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN, alineado con los requisitos de las normas internacionales ISO 9001:2015 e ISO/IEC 27001.
DIGITO PERU S.A.C
se compromete con lo siguiente:
- Desarrollar productos y servicios conformes con los requisitos legales y reglamentarios, correspondientes a la línea de negocio de la organización orientada a la satisfacción de todas nuestras partes interesadas y en cumplimiento de los lineamientos de Calidad y Seguridad de la Información.
- La Calidad y Seguridad de la Información de nuestros productos / servicios se apoya en la eficacia del Sistema Integrado de Gestión en el que prevenir los errores son un aspecto fundamental.
- Mejorar continuamente el Sistema Integrado de Gestión, maximizando la continuidad y efectividad operacional, asegurando la eficiencia del mismo dentro de la organización.
- Establecer un programa de formación en temas relativos a Calidad y Seguridad de la Información, proporcionando la formación necesaria al recurso humano de la organización.
- Prevenir y detectar virus y otros softwares maliciosos, mediante el desarrollo de procedimientos específicos y el establecimiento de acuerdos contractuales con organizaciones especializadas.
- Establecer las consecuencias de las violaciones de los acuerdos contractuales, las cuales serán reflejadas en los contratos firmados con las partes interesadas, proveedores y subcontratistas.
Esta política es comunicada a toda la organización a través del gestor documental instalado en la organización y su publicación en paneles informativos, siendo revisada anualmente para su adecuación y extraordinariamente cuando concurran situaciones especiales y/o cambios sustanciales en el Sistema Integrado de Gestión, estando a disposición del público en general.
Gerencia General
Lima, 01 de julio del 2024.